VOLVER AL INICIO

 

 

 

El próximo domingo 4 de diciembre

¡LEVANTEMOS NUESTRA VOZ EN TODA VENEZUELA!

(Caracas, 25 de Noviembre de 2005 - Nota de Prensa Súmate 140) - Los venezolanos queremos vivir en democracia, amamos la libertad, la justicia, la paz, la verdad, la transparencia y las reglas de juego claras. 

Por eso, los venezolanos estamos angustiados por la situación que atraviesa nuestro país y NO queremos permanecer indiferentes ni cruzados de brazos ante tanta adversidad. 

Por estos motivos, Súmate invita a TODOS los venezolanos que quieren la TRANSPARENCIA y la VERDAD a encontrarnos y unirnos el próximo domingo 4 de diciembre en nuestros TEMPLOS e IGLESIAS en las misas o cultos que tengan lugar en el horario más cercano al mediodía, para ¡LEVANTAR NUESTRA VOZ EN TODA VENEZUELA! 

En graves momentos de la historia, las Iglesias han sido el lugar de encuentro, el refugio de los perseguidos, de los humildes y de quienes luchan por la libertad. 

Sin distingos de credos o ideologías, en esta nueva jornada de lucha por la libertad VAYAMOS TODOS, FAMILIA, VECINOS, AMIGOS, y unidos vamos a demostrarnos a nosotros mismos y al resto del mundo, que a los venezolanos sí nos importa la justicia, la transparencia, la verdad y la paz, y que trabajamos por conseguirlas. 

El domingo 4 de diciembre ¡LEVANTEMOS NUESTRA VOZ EN TODA VENEZUELA!.

 

… Somos Ciudadanos

 
 

Asociación Civil Súmate | Twitter: @sumate