VOLVER AL INICIO

 

 

 

JORNADA CIUDADANA POR LA UNIÓN DE TODOS LOS VENEZOLANOS NO INVOLUCRA A LAS AUTORIDADES ECLESIÁSTICAS

(Caracas, 30 de Noviembre de 2005 - Nota de Prensa Súmate 143) - La invitación de la Asociación Civil Súmate a asistir a las iglesias y templos el próximo domingo 4 de diciembre a las misas, cultos o servicios dominicales de todas las religiones, es una iniciativa de un grupo de ciudadanos con el objetivo de promover la unión, paz y la armonía en los difíciles momentos que vive nuestro país, reiteró María Corina Machado, vocera Súmate.

Al mismo tiempo, insistió Machado en que esta invitación ciudadana no involucra a la Iglesia Católica -Conferencia Episcopal de Venezuela, Arzobispado de Caracas u otro Arzobispado- ni al Consejo Evangélico de Venezuela, ni a ninguna autoridad eclesiástica de otras religiones.

Este llamado ciudadano está dirigido a todos los venezolanos sin distingo de credo o ideología para que se unan en oración para promover la unión, la paz y la armonía, la transparencia y la verdad.

Asimismo, Súmate rechaza cualquier manipulación de esta información que sugiera la posibilidad de violentar la paz de los templos durante sus oficios religiosos.

 

… Somos Ciudadanos

 
 

Asociación Civil Súmate | Twitter: @sumate