VOLVER AL INICIO

 

 

COMUNICADO
VAN LAS PRIMARIAS

(Caracas,  07 de Julio 2006 - Nota de Prensa Súmate 184)- Queremos ante todo agradecer a los 9 candidatos que se presentaron ayer para confirmar inequívocamente su respaldo y participación en la selección del candidato de unidad de las fuerzas democráticas a través del método de primarias.

Ellos fueron, en orden alfabético de sus apellidos,

   1. Froilán Barrios
   2. Vicente Brito
   3. Julio Borges
   4. Sergio Omar Calderón
   5. Pablo Medina
   6. William Ojeda
   7. Manuel Rosales
   8. Cecilia Sosa
   9. Enrique Tejera Paris

Todos ellos confirmaron su deseo de depositar en los ciudadanos la decisión del candidato unitario. En nombre de los millones de ciudadanos que quieren primarias, se lo agradecemos.

Todos ellos dieron una demostración de confianza en las capacidades técnicas y logísticas de Súmate para organizar unas primarias. En nombre de Súmate, se lo agradecemos.

Ante la evidencia, reflejada en todas las encuestas, que la inmensa mayoría de los ciudadanos quiere elegir a su candidato de unidad nacional por el método de primarias, y ante el respaldo de 9 ciudadanos de altas credenciales, que están listos a medirse en una contienda democrática, Súmate le anuncia hoy al país que LAS PRIMARIAS VAN el próximo 13 de agosto.

Reconocemos que las primarias representan un reto histórico. Tendremos todos los venezolanos que sumar nuestro trabajo, voluntad y esperanza para hacer de las primarias un nuevo éxito de los ciudadanos.

 

 



…Somos Ciudadanos

 
 

Asociación Civil Súmate | Twitter: @sumate