VOLVER AL INICIO

 


SÚPER TESTIGOS DE SÚMATE AVANZA

(Mérida, 9 de mayo 2008 / Frontera) - La organización Súmate Mérida continúa formando a los Supertestigos encargados de cuidar el voto de los venezolanos en los próximos años.

Yanara Vivas, coordinadora de Prensa de Súmate Mérida, informó que para cumplir con su objetivo, Súmate ofrece los talleres de Formación de Súper Testigos los días sábados en la sede de Mérida ubicada en Residencias Las Delicias, planta baja, en dos horarios a escoger según convenga a los voluntarios, de 8a 11 de la mañana y de 2 a 5 de la tarde.

El interior del estado no se ha quedado atrás en el proyecto, por ello éste sábado 10 de mayo, además de realizar los talleres en Mérida, también se dictarán en El Vigía, en la avenida 14 con calle 7, edificio Generalísimo Francisco de Miranda, último piso, a las 8:30 de la mañana.

Los talleres están dirigidos a todas aquellas personas y especialmente a los jóvenes que deseen asumir el reto de convertirse en los Súper Héroes vigilantes del voto.

Mayor información en la página web www.sumate.org o pueden escribir al correo electrónico supetestigosmerida@yahoo.es o comunicarse a los números telefónicos 0414-7460192 o al 0416-2765984.
 

 
 

Asociación Civil Súmate | Twitter: @sumate