VOLVER AL INICIO

 


En concentración que se realizará en Anzoátegui
SUPERTESTIGOS MANIFESTARÁN EN APOYO A RCTV

(Lechería, 18 de mayo 2008 / Prensa Súmate Anzoátegui) - Roselix Fernández, integrante de los Supertestigos de Anzoátegui, informó que los miembros de esta Red Ciudadana estarán presentes en el evento "Un amigo es para siempre", a realizarse en Lechería a un año del cierre de RCTV. 

La organización Súmate llevará a cabo en Playa Mansa, una concentración en defensa de la libertad de expresión, que fue vulnerada por la decisión del estado venezolano de no renovar la concesión en señal abierta a Radio Caracas Televisión, canal que hasta el 27 de mayo del año pasado ocupara la frecuencia del canal 2. 

“Lo más grave es que con esta medida el Presidente logró doblegar y someter a numerosos medios de comunicación social que se mantenían firmes en defensa de la democracia” señaló Roselix Fernández, miembro de la Red Ciudadana Supertestigos. 

Fernández, estudiante de la Universidad de Oriente, anunció que los jóvenes integrantes de la plataforma para la defensa del voto limpio, apoyarán esta actividad que está organizando Súmate para el 23 de mayo a las 6:00 pm en Lechería, que contará con la participación de las actrices Norkis Batista y  Amanda Gutiérrez, la conocida “Bicha” Berenice Gómez, y el humorista José Alberto Sánchez. 

"Durante la semana los jóvenes Supertestigos estaremos volanteando en las distintas calles para invitar a la población a que se una al evento Un amigo es para siempre” apuntó Roselix Fernández.
 

 
 

Asociación Civil Súmate | Twitter: @sumate