VOLVER AL INICIO

 


Henry Rosales los agrupó a todos

SÚMATE PROCLAMÓ AL CANDIDATO GANADOR DE LAS PRIMARIAS ARAGUA

(Maracay, 1 de agosto 2008 / Nota de Prensa Súmate 250) - En un acto que contó con la directiva nacional de Súmate, representantes de todos los partidos políticos y el movimiento estudiantil de Aragua, proclamaron a Henry Rosales como el candidato de la unidad en el estado Aragua a la primera magistratura de la entidad. 

El acto estuvo presidido por María Corina Machado coordinadora nacional de Súmate, quien una vez más agradeció la participación de todos los factores de la sociedad aragüeña en el proceso primario, desde sus inicios, hasta el último día de la proclamación. 

Hizo un recuento de lo acontecido dentro del proceso electoral y retomó la cifras que le dieron al candidato del partido Podemos, la superioridad numérica suficiente para proclamarse como candidato de la unidad en Aragua. 

Hizo énfasis en los municipios donde más votación hubo, como Camatagua donde sufrago el 21,8% de la población electoral total de la localidad, Santiago Mariño el 19%; Rafael Urdaneta 17,5% y San Sebastián 17,4%, numero que ratificó como de excelente participación, tomando en cuenta lo inédito del proceso. 

En el acto estuvieron presentes los pre candidatos que se midieron en el pasado proceso primario, Basilio Sánchez (Independiente), María Elena Ferrer (CNR), Carlos Guyón (Independiente) y José Trujillo (AD) quienes se mostraron complacidos por la realización del proceso y avalaron los resultados de mismo. 

Henry Rosales tomó la palabra una vez proclamado para decir que Aragua reconfirmó lo que siempre ha sido, una tierra de la, y para la transformación. Por ello agradeció todo el respaldo que se le ha venido brindando no solo en el proceso primario, "sino en el evento realizado para mi proclamación como candidato a la gobernación del estado de todos los aragüeños". 

Al lado de los ex pre candidatos de las primarias y de los representantes de todos los partidos políticos, incluyendo UNT, dijo que es un estimulo y compromiso, estar al lado de todos los pre candidatos a todos los municipios y de las personas que lo han apoyado en todo momento, y en los que confía para ganar las elecciones del próximo 23 de noviembre. 

En cuanto al próximo paso, el ahora candidato unitario para el estado Aragua anunció que el próximo paso es buscar la integración de todos aragüeños para seguir impulsando la transformación y de la esperanza.

Click aquí para ver Resultados de las Primarias Aragua 2008

Click aquí para ver costos de las Primarias Aragua 2008

 
 

Asociación Civil Súmate | Twitter: @sumate