VOLVER AL INICIO

 


RENOVADO COMITÉ DE COORDINACIÓN DE SÚMATE LARA

(Barquisimeto, 24 de abril 2012 / El Impulso) - Ejerciendo la democracia interna que pregona públicamente, la organización no gubernamental Súmate, relegitimó a sus autoridades en el estado Lara.

Dando cumpliendo al reglamento interno, el Comité Operativo llevó a cabo el pasado sábado 14 de abril el proceso electoral resultando escogido como nuevo coordinador en Lara, el licenciado José Román Delgado Linárez.

Delgado Linárez viene participando de la institución ciudadana independiente desde hace 6 años y se desempeñaba como adjunto a la coordinación estadal y además se dedicaba a la controlaría ciudadana y defensa del voto, siendo gerente regional del proyecto Supertestigos para la región conformada por los estados Yaracuy, Portuguesa y Lara.

En sus primeras declaraciones a la prensa escrita expresó que seguirá trabajando en la formación ciudadana y tareas electorales en cuanto a los derechos y deberes de los venezolanos de cara a las elecciones presidenciales del mes de octubre y las de diputados y gobernadores, pautadas para el próximo 16 de diciembre del presente año.

Cabe destacar que el nuevo coordinador de Súmate, es licenciado en gerencia agroindustrial, egresado de la Universidad Yacambú y se dedica al libre ejercicio de la profesión en el área textil.

Seguiré firme en mi lucha

Por su parte, María Antonieta Zapata, quien ocupó por cerca de una década el Comité de la Coordinación de Súmate en Lara, agradeció a la organización por la oportunidad dada y a quienes apoyaron en todo momento las iniciativas de esa organización sin fines de lucro en función del mantenimiento de sistema de libertades.

Subrayó que seguirá su labor y trabajo voluntario en el tema electoral ante los próximo procesos comiciales. Para ello, añadió, siguiré contribuyendo y colaborando con el Comando Tricolor y la Mesa de la Unidad Democrática.

Zapata es fundadora de la organización civil en la cual asumió una labor de mucha responsabilidad, de manera responsable y entusiasta, por las convicciones y principios democráticos que además la llevaron a ser electa miembro del directorio nacional de Súmate
 

 
 

Asociación Civil Súmate | Twitter: @sumate