VOLVER AL INICIO

 


UN GRAN ABRAZO DE SÚMATE A TODOS LOS PERIODISTAS EN SU DÍA

(Caracas, 27 de junio 2012 - Prensa Súmate 412) - Estimados amigos periodistas y comunicadores sociales: reciban un efusivo abrazo en ocasión de la celebración del Día del Periodista. 

En este Día aprovechamos para reconocer su tenacidad y perseverancia por la defensa de la Libertad de Expresión y el Derecho a la Información, que implica a su vez la promoción de una comunicación libre y plural; derechos humanos consagrados y garantizados en los artículos 57 y 58 de la Constitución de nuestra República. 

La celebración de este Día nos exige comprender el momento histórico que atraviesa la República, como también asumir los riesgos y los costos que tiene la defensa de nuestras libertades y derechos fundamentales consagrados en nuestra Constitución; sobre todo, porque gracias al ejercicio de esta profesión tienen la oportunidad de sentir las alegrías y tristezas de nuestra gente, como también ser portavoces de sus necesidades más sentidas, las cuales expresan y vierten en los espacios de los cuales disponen en los diferentes medios de comunicación social. 

Hoy, más que nunca, están llamados desde sus diferentes trincheras a promover y dar cabida a la pluralidad de voces, fomentando la discusión pública para que el pueblo pueda ejercer sus preferencias. 

Súmate y su equipo de voluntarios aprovecha la Celebración del Día del Periodista para hacerle un reconocimiento por la labor que desempeñan en estos momentos difíciles para la República y les anima para que continúen con su misión por la defensa y construcción de la democracia en Venezuela.
 

 
 

Asociación Civil Súmate | Twitter: @sumate