VOLVER AL INICIO

 

 

 

Tienes hasta este viernes 19 de julio

BÚSCATE EN RE PRELIMINAR 8-D

 

(Caracas, 16 de Julio 2013 ) -Si detecta que no fuiste incorporado, que fuiste excluido o mudado de tu centro de votación anterior sin tu consentimiento, o encuentra algún error en tus datos, o que un familiar difunto no fue desincorporado, tienes hasta este viernes 19 de julio para solicitar al CNE la solución de cualquiera de estas situaciones irregulares, para ello debes:

·         Ubicar la Planilla de Reclamos en el sitio web del CNE (www.cne.gob.ve) en el enlace “Registro Electoral o

·     Solicitar la planilla en cualquiera de las 24 Oficinas Regionales Electorales del CNE, ubicadas en las capitales de cada estado.

 

La acción de depuración de los difuntos del RE Preliminar del 8-D exige entregar en la Oficina Regional Electoral del CNE Estadal (ORE), ubicada en cada una de las capitales de las 24 entidades federales del país:

 

·         Acta de defunción.

 

·         Copia de la cédula de identidad del ciudadano fallecido.

 

·         Copia de la cédula de identidad de quien hará el retiro del registro. Este trámite lo debe hacer un familiar en primer o segundo grado (padre, hijo o hermano de la persona fallecida).

 

·         Estos documentos deben ir acompañados de la Planilla de Reclamos y Registro de Fallecidos del CNE, disponible en el enlace Registro Electoral del sitio web del CNE y en las sedes de las 24 Oficinas Regionales Electorales del CNE, ubicadas en las capitales de cada estado del país.

 

La lista siguiente contiene los datos confirmados de un grupo de electores fallecidos en cada uno de los 24 entidades federales, que aún permanecen inscritos en el RE Preliminar para las Municipales del 8-D:

 

Amazonas Anzoátegui Apure
Aragua Barinas Bolívar
Carabobo Cojedes Delta Amacuro
Distrito Capital Falcón Guárico
Lara Mérida Miranda
Monagas Nueva Esparta Portuguesa
Sucre Táchira Trujillo
Vargas Yaracuy

Zulia

                                

 …Construímos Democracia

 
 

Asociación Civil Súmate | Twitter: @sumate