Volver a Anterior


Jornada Especial de Inscripción y Actualización en el Registro Electoral
Nacional e Internacional, desde el 18 de marzo al 16 de abril de 2024
VER PUNTOS FIJOS POR ESTADO
Haz CLICK aquí

Para votar en las elecciones Presidenciales del 28 de julio de 2024, debes ser venezolano, mayor de 18 años de edad y estar inscrito en el Registro Electoral (RE). Si eres uno de los más de 10 millones de connacionales que no está inscrito o requiere actualizar sus datos en el RE, te ofrecemos 7 pasos para cumplir con estos trámites. Pulsa aquí: Ver Infografía

Si NO sabes dónde debes acudir para inscribirte o actualizar tus datos en el Registro Electoral, pulsa el nombre de tu estado en el menú de la barra izquierda para ubicar la dirección de los Puntos Fijos de la Jornada Especial del Registro Electoral en el lapso del 18 de marzo al 16 de abril de este año.

<--- Pulsa el nombre de tu Estado

Los venezolanos con 18 años de edad hasta el 28 de julio, día de la elección Presidencial, tienen derecho al voto según los Arts. 63 y 64 de la Constitución y 29 de la LOPRE. 
 

Aquí encontrarás los cuadros estadísticos del Registro Electoral desde el Definitivo al 15 de julio de 2021 hasta el RE al 31 Enero de 2024, donde se observa su comportamiento
Ver cuadros del RE

 

Procedimientos a seguir ante objeciones en el Registro Electoral que impiden votar 
 Pulsa aquí

 

Una de las funciones y competencias del directorio del Consejo Nacional Electoral, como ente rector del Poder Electoral, es actualizar de forma continua y eficaz el Registro Electoral. Así lo establecen la Constitución de la República y las leyes electorales.

Ingresa aquí para chequear tus datos en el Registro Electoral

Amazonas

Anzoátegui
Apure
Aragua
Barinas
Bolívar
Carabobo
Cojedes
Delta Amacuro
Distrito Capital
Falcón
Guárico
Lara
La Guaira
Mérida
Miranda
Monagas
Nueva Esparta
Portuguesa
Sucre
Táchira
Trujillo
Yaracuy
Zulia