VOLVER AL INICIO

 

 

Logro de la sociedad carabobeña
DIRECTIVOS DE SÚMATE ACUDEN MAÑANA A VALENCIA PARA INAUGURACIÓN DE NUEVA SEDE

(Caracas,  15 de Mayo 2006 - Nota de Prensa Súmate 176) - Con el fin de darle el mayor apoyo a su red y fortalecer el trabajo en la región, la Coordinación de Súmate en Carabobo anuncia la inauguración de su nueva sede en esa entidad federal este martes 16 de mayo a las 12 del mediodía, acto al cual acudirán los miembros nacionales de esta organización María Corina Machado y Alejando Plaz. Súmate cuenta con una estructura organizativa en cada una de las entidades federales del país denominadas Coordinaciones Estadales, de la cual forma parte Carabobo, que permiten contar con una red de voluntarios que apoyan su labor logística y operacional.  

La nueva sede que inaugura Súmate en Carabobo es para los voluntarios de Súmate un logro de todos los ciudadanos y amigos de esta organización, expresó María Teresa Gómez, voluntaria responsable de la Coordinación Estadal. Gómez considera que estas instalaciones permitirán ampliar el campo de acción de la organización en la defensa de los derechos civiles y políticos de los carabobeños. La sede está ubicada en la Urbanización El Viñedo, Mezzanina B de la Torre H, en el Municipio Valencia. 

Luego de este acto inaugural, los voceros nacionales de Sumate participarán en otras actividades en Valencia, con el fin de dar a conocer la visión y el plan de acción de la organización. Con esta finalidad María Corina Machado participará en un foro con los representantes y miembros de las diferentes organizaciones de la sociedad civil de Carabobo. El encuentro tendrá lugar ese mismo día (16 de mayo) a las 5 de la tarde, en las instalaciones del Colegio de Abogados, ubicadas al lado del Forum de Valencia.  

Un lugar de encuentro para la Región Central

María Teresa Gómez explicó que “todo el equipo de Carabobo ha respondido con el mayor esfuerzo ante las numerosas tareas por emprender. La mayor evidencia es su contribución para cristalizar la nueva sede, que será un  lugar de encuentro para la Región Central del país”. Para Gómez todo el equipo ha asumido la nueva sede como un lugar de trabajo, de reunión, de encuentro y de posibilidades para abrir caminos hacia la nueva Sociedad Democrática.  

Para la vocero regional de Súmate en la cristalización de este logro fue fundamental la colaboración de la sociedad carabobeña. Aclaró que esta sede cuenta con el apoyo de muchos carabobeños que cada día se suman a esa “hermosa tarea ciudadana”. 

La nueva sede de Súmate en Carabobo cuenta con un área de 170 metros cuadrados, que se distribuyen en amplios salones, oficinas, espaciosa recepción, sala de reuniones, un salón para talleres y una oficina para el Comité Operativo y las Coordinaciones Municipales.  

Emocionados por estrenar la nueva sede Súmate, ya han dictado varios cursos y talleres de formación ciudadana. Gómez mencionó también que en el Municipio Puerto Cabello cuentan con una oficina, la cual es el resultado del apoyo y las gestiones de su coordinador municipal, Carlos Pérez Aguaje y todo su equipo voluntarios y colaboradores.

 

…Somos Ciudadanos

 
 

Asociación Civil Súmate | Twitter: @sumate