VOLVER AL INICIO

 


En las últimas dos semanas

MÁS DE TREINTA SUPERTESTIGOS SE HAN FORMADO EN MÉRIDA

(Mérida, 21 de abril 2008 / Pico Bolívar) - Durante las últimas  dos semanas más de treinta  jóvenes, de los diferentes municipios del estado, han recibido los Talleres de Formación para Supertestigos, como parte del adiestramiento especial  que  Súmate realiza a los héroes que tendrán la responsabilidad de proteger y hacer valer el voto de cada uno de los venezolano en las próximas diez elecciones. 

Santiago Loyo, Gerente del Proyecto en Mérida señaló que “el proyecto ha sido acogido con gran entusiasmo  por personas de todas las edades, pero especialmente por los jóvenes ansiosos de aportar su grano de arena a la reconstrucción del país, ya que es un proyecto que garantiza que cada voto será respetado”.  

Por su parte Mónica Araujo, Coordinadora de Súmate en el estado recordó que “es muy importante la participación de los ciudadanos demócratas para garantizar un mejor futuro para todos pero en especial para los jóvenes”.  

Por último, Loyo aprovechó la oportunidad de invitar a unirse al proyecto Supertestigos, visitando la sede de la ONG ubicada en las Residencias Las Delias, planta baja, local 4-A, o escribir al correo electrónico supertestigosmerida@gmail.com.
 

 
 

Asociación Civil Súmate | Twitter: @sumate