VOLVER AL INICIO

 


En el estado Yaracuy
FACILITADORES AGILIZARÁN LOS TALLERES
DE SUPERTESTIGOS ELECTORALES

(San Felipe, 25 de abril 2008 / El Diario de Yaracuy) - Ya se inició la primera etapa del Proyecto de Supertestigos Electorales que lleva a cabo la organización de competencia electoral Súmate y el Movimiento Estudiantil, en la cual se capacitarán a líderes de diversas casas de estudio que multipliquen los lineamientos en todos los municipios. El coordinador del Movimiento Estudiantil, Juan Carlos González, señaló que serán 10 jóvenes por cada institución universitaria, siendo las primordiales el IUTY, UNEY y el CUAM. 

Estos facilitadores emprenderán una Jornada de Adiestramiento de Supertestigos dentro de los mencionados centros educativos; "esta dinámica se efectúa con el propósito de que se desarrollen más sectorizados los talleres", apuntó. 

Cabe destacar que las jornadas se efectuarán pretendiendo capacitar un total de mil 800 testigos, a través de 180 talleres donde participarán 10 personas en cada uno; las cuales trabajarán antes durante y después del proceso electoral, para garantizar su perfecta ejecución.  

Anunció que en conmemoración al cierre de Radio Caracas Televisión, el próximo mes de mayo, realizarán actividades para resaltar la participación de la juventud en el rescate de la libertad, sobre todo, en el proceso electoral.
 

 
 

Asociación Civil Súmate | Twitter: @sumate