VOLVER AL INICIO

 


Video motivacional de Súmate

CAMINO A LAS PRIMARIAS

 

(Caracas, 2 de diciembre 2011 / Prensa Súmate) - Súmate celebra la organización de Primarias para escoger a los candidatos de la Unidad Nacional a la Presidencia de la República, así como para la mayoría de las Gobernaciones y Alcaldías. 

Llegar hasta aquí no ha sido fácil. Pero estamos viendo cristalizado el fruto de tantos años y oportunidades en que los ciudadanos las hemos promovido y organizado. 

Súmate recoge - en un video de 6 minutos - este camino transitado, con muchas dificultades pero de gran aprendizaje, que nos ha permitido tener Primarias con miras a las Elecciones inmediatas (Presidente de la República el 07 de octubre de 2012, Gobernadores el 16 de diciembre, Alcaldes el 14 de abril de 2013). 

Se reconoce el papel asumido por los sectores políticos aglutinados en la Mesa de la Unidad Democrática, en el actual momento que vive la República, sellado con este importantísimo acuerdo político que convoca a Primarias el próximo 12 de febrero de 2012; respondiendo a la exigencia por mayor participación de la sociedad venezolana.
 

 
 

Asociación Civil Súmate | Twitter: @sumate