VOLVER AL INICIO

 


Súmate reitera su llamado a votar en las Primarias de la Unidad
SALA DE APOYO A PRIMARIAS INFORMARÁ A LOS ELECTORES
A TRAVÉS DEL 0501-6673526

(Caracas, 11 de febrero 2012 / Nota de Prensa Súmate 394) - Súmate reitera hoy su llamado a votar masivamente en las Primarias del próximo domingo 12 de febrero. Esta oportunidad única e inédita, en las circunstancias políticas que atraviesa el país, permitirá a todos los venezolanos inscritos en el Registro Electoral escoger a los candidatos de la Unidad Nacional para la Presidencia de la República, 17 gobernaciones y 250 alcaldías. 

Como apoyo a los electores, Súmate  informó que la Sala de Apoyo a Primarias, de la Comisión Electoral de Primarias (CEP), les ofrece sus servicios de información a través del número: 

0501 – 667 35 26

Se recibirán consultas acerca del Centro de Votación de Primarias que le corresponde a cada elector, dado que no todos los centros regulares estarán activos en esta elección, así como cualquier otra pregunta relacionada con el proceso electoral y la atención de denuncias que pudieran presentarse.   

Además, a través de este número, se brindará apoyo a los activistas electorales que estarán trabajando en las Juntas Regionales de Primarias, en los centros y mesas de votación.  

Los electores también tienen la opción de ubicar su centro de votación en las páginas web de Súmate, www.sumate.org, o de la Unidad Democrática, www.unidadvenezuela.org  

El servicio de la Sala de Apoyo a Primarias funcionará también a través de la cuenta de correo SAPPrimarias12F@gmail.com y en Twitter @SAPPrimarias12F.
 

 
 

Asociación Civil Súmate | Twitter: @sumate