VOLVER AL INICIO

 


Entregada carta en Caracas, Barinas, Carabobo y Guárico
SÚMATE SOLICITA AL CNE INFORMAR OPORTUNAMENTE
SOBRE OPERATIVO "PON TU HUELLA"

(Caracas, 14 de junio 2012 - Prensa Súmate) - La asociación civil Súmate introdujo este jueves en la sede del Consejo Nacional Electoral carta en la que solicita respuestas oportunas sobre el Operativo “Pon tu huella”, anunciado el pasado 23 de abril por la presidente del CNE, rectora Tibisay Lucena, con el fin de obtener el 100 por ciento de las huellas dactilares de los electores para las Presidenciales del 7-O y Regionales 16-D. 

En Barinas, Carabobo y Guárico, las coordinaciones estadales de Súmate también hicieron entrega de una misiva solicitando información. En la sede de la Oficina Regional Electoral del estado Mérida no se pudo hacer la consignación del documento, ya que la misma se encontraba cerrada esta tarde.

Esta organización ciudadana señala que es preocupante el hecho de que a diez días de que se publique el Registro Electoral Definitivo el próximo 25 de junio, aún no se conozca cuál es la cantidad de huellas faltantes, y cómo harán el Consejo Nacional Electoral para recaudar la información dactilar de estos electores.

 

 

 

 
 

Asociación Civil Súmate | Twitter: @sumate