VOLVER AL INICIO

 



SÚMATE OFRECE SITIO WEB PARA QUE LAS PERSONAS SE
CONVIERTAN EN MOVILIZADORES EL 14-A

 

(Caracas, 8 de abril 2013 - El Nacional Web) - Súmate llama a los electores a convertirse en Movilizadores para las Elecciones Presidenciales del 14 de Abril, “llevando a votar” por lo menos a 10 personas ese día. La organización considera que cuando se logra captar la atención de un elector para votar, es muy probable que esa persona convenza a otra de su grupo familiar o de amigos, logrando así un efecto multiplicador.
 
Con este propósito esta organización ciudadana ofrece el sitio web www.vexdiez.net, con el fin de permitir a los electores que deseen convertirse en movilizadores ingresar sus nombres, o alias, y la ubicación de los electores de su confianza que serán contactados para incentivar y promover el voto hacia el 14-A.

Para esta ONG, el movilizador es un elector o ciudadano que desea colaborar, con sus propios recursos, en la estrategia de movilización.
 
Forma de uso de la plataforma www.vexdiez.net
El uso de la herramienta Web www.vexdiez.net que ofrece Súmate es amigable y sólo le pedirá a cada movilizador de electores para el 14-A, seguir tres pasos:

1.    Registrarse en www.vexdiez.net con un nombre de usuario y una contraseña o clave; colocar su estado, municipio y la parroquia desde donde se activará; e indicar cómo desea ser contactado: correo, twitter, mensaje de texto o llamada telefónica.

2.    Ingresar a sus 10 electores en www.vexdiez.net, con los nombres, o alias, y su ubicación con el fin de incentivar y promover el voto hacia el 14-A.

3.    Activarse el domingo 14 de Abril,  para lo cual deberá ingresar a www.vexdiez.net e indicar cuando sus electores y él hayan votado. Esto permite hacer seguimiento y control del ejercicio del voto por parte de los electores de su lista.
 
Además, el Proyecto Movilízate VEx10 proporcionará o recibirá información de y sobre la Movilización para las Presidenciales del domingo 14 de Abril a través de su cuenta Twitter @vexdiez, y su correo electrónico vexdiez@gmail.com.
 
Súmate explica que una de las principales razones del desarrollo del Proyecto Vex10 es facilitar mecanismos que promuevan y apoyen la movilización efectiva de los votantes para las Elecciones Presidenciales del 14 de Abril de 2013.

…Construímos Democracia

 
 

Asociación Civil Súmate | Twitter: @sumate